lunes, 25 de julio de 2011

Breve historia de Rusia

Varias personas, incluidos los hunos de Asia invadieron Rusia durante muchos siglos.Archivo:Ryabushkin 17centMoscow.JPG La mayor parte del continente de Rusia fue habitada por los eslavos del Este el noveno siglo. Después muchos siglos toda la gente se unió en Russia. En el año 980 primero rey declaró el cristianismo como religión. 
Muchos años  Horda de Oro Imperio controló  Rusia y  Dmitri Donskoi en 1408 liberó Rusia de Horda.
En rusa hube muchos reos, pero muy famosos es familia Romanov.
Archivo:Henryk Siemiradzki 014.jpeg
En el siglo 17 en Rusia hube muchos perspectivas sobre los campesinos y los nobles. Esto hube legalizado por 1649. La práctica de la servidumbre hube muy famoso de siglo 18, dando lugar a numerosas revueltas campesinas agresivas.
Rusia tuvo muchos conflictos con Japón en 1904. Después hubo una  gran Revolución Rusa de 1905. Y en 1922 Rusia formó parte en la URSS (Unión de la República Socialista Soviética).
Archivo:Coat of arms of the Soviet Union.svg
La Segunda Guerra Mundial empezó con  Alemania en 1941 y terminó en 1945 con victoria, pero Rusia perdió mas de la mitad de gentes. Después de Guerra en Rusia hube política muy encarnizada de Gorbachev. En 1992 UNNS terminó su actividad y después tenemos los presidentes. 
Después de muchos eventos Rusia ahora es un país democrático . Ahora hay un presidente - Dmitrii Medvedev y el primer-ministro - Vladimir Putin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario